Consideraciones a saber sobre hoteles en guayabitos



TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Habitaciones limpias, personal muy amable, la alberca muy cómoda sin embargo que no había tanta Parentela hospedada y daba la impresión de que Bancal alberca privada.

Se han detenido las actualizaciones del carta. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

atienden muy bien el servicio exelente muy buena aspecto ala isla del coral y los bungalows limpios si quieres q los limpien lo acen amablemente y individuo sela pasa super en la alberca y las palapas q tienen sin penuria de consumir las puedes utilisar sin costo

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

No se han enfrentado resultados que coincidan con su criterio de búsqueda. Intente refinar sus parametros de búsqueda.

Ahorra tiempo: ¡recibe los mejores alquileres de Rincon de Guayabitos en tu cuenta de correo electrónico!

Lo sentimos, este socio no obstante no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Encuentro individualidad de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de leer aquí la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Para ayudarte a cobrar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al castellano y puede que no sea una copia perfecta del flamante. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para contestar a las opiniones, modernizar su perfil y mucho más. Pedir su perfil

El restaurant tiene muy buenos platillos y unas piñTriunfador coladas deliciosas a precios accesibles. La parte de la playa cabal enfrente de los bungalows Marlene es la mejor, no está para cero abarrotada y la arena está preciosa. Les recomiendo este sitio si lo que buscan es tranquilidad y ventura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *